Serán reabiertos carriles centrales de periférico la tarde de hoy jueves.

Los trabajos continúan en otro frente para restablecer el servicio de agua a partir de mañana viernes.

Guadalajara, Jalisco, 04 de enero de 2018.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), informan que una vez concluidos los trabajos de interconexión del Acuaférico de 54 pulgadas en carriles centrales del periférico, éstos serán reabiertos nuevamente a la circulación esta tarde.
 
Se continúa trabajando en otros puntos de la interconexión del Acuaférico de acuerdo al programa de obra. Estas labores seguirán hasta el día de mañana viernes, para que se inicie el restablecimiento gradual del servicio de agua potable, a partir del sábado 6  y durante el domingo 7 de enero,  de no presentarse algún inconveniente.
 
Se exhorta a la ciudadanía a hacer un uso racional del agua con el fin de mitigar la afectación en las colonias.
 
Agradecemos la comprensión de los usuarios y el SIAPA pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl. 
 
También se ponen a su disposición las redes de la SIOP: Twitter @SIOPJal y Facebook: Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.